La comunicación educativa tiene que tomar en cuenta la percepción q cada sector puede tener para crear un msj.
Pro también sirve para guiar cada punto de vista hacia algún conocimiento en concreto, así que el "hombrecillo" empuja al ojo hacia algún punto importante q quizá estaba pasando desapercibido.
La vista es un sentido que tienen todos los seres humanos buena la gran mayoria, que nos ayuda a percibir lo que nos rodea, conocer los colores , saber delas formas, etc. Entonces en comunicaciòn educativa es super primordial por que nos ayuda a prender y conocer desde lo que vemos haciendolo parte de nuestra vida.. puesto que ya lo conocemos.
LA IMAGEN SE RELACIONA CON LA MATERIA DE UNA FORMA MUY SIMPLE, PUES DE ALGUNA FORMA NOSOTROS COMO COMUNICOLOGOS SOMOS ESE HOMBRE QUE QUIERE MOVER EL OJO PARA QUE LA PERSONA MIRE EN DIRECCION QUE QUEREMOS, QUE NO DESVIE ESA MIRADA HACIA ESA COMUNICACION INAPROPIADA O DESVIADA.
es la manera en cómo los medios de comucnicación y uno como comunicologo quiere que su publico o espectador vea lo que uno quiere, es decir llevando al ojo al objetivo que uno quiera, ya sea bueno o malo, depende de cada uno de los individuos el seguir a esa personita.
como comunicologos debemos desviar o tratar de llevar la vista de nuestro publico hacia donde queremosque vea , en este caso a llevarles una buena educación.
Tiene que ver con la percepción que cada uno le da a las cosas, pues nuestras experiencias y aprendizajes influyen en ellas, sin embargo dia a día nos encontramos con gente que quiere cambiar nuestra percepción de las cosas, un conductor, un vendedor, incluso los vecinos, la materia estarelacionada con la forma en que nosotros estamos aprendiendo a cambiar la percepción de las cosas
En el aprendizaje, la persona que toma el papel de maestro trata de guiar la vista del estudiante hacia lo que necesita y requiere ver, y también se relaciona con la persepcion de cada persona ya que cada uno de nosotros voltearemos nuestra mirada a lo que nos compete, pero habra alguién que desea que veamos las cosas de una manera diferente o simplemente como él quiera que las veamos.
Aquí es importante ver la relación directa que tiene con la materia, se pude ver como una persona de vestiment formal, está tratando de ubicar el la pulila a aquel ojo hacia donde él quiere que vea,se podría representar en com. educativa con que aquella persona de traje busca mostrarle algo que sea productivo para su visión y su mente.
A lo que se refiere la imagen es que dependiendo la perspectiva de las cosas, es nuestro punto de vista, pero en ocasiones, algunas cosas pasan desapercibidas y lo que trata de hacer el hombresito es tratar que el ojo vea algùn mensaje que se le escapo. Nuestro trabajo como Comunicologos es hacer que la gente entienda los mensajes como nosotros queremos que los resiva.
Cómo es notorio el sentido de la vista podemos ver cosas increibles y así poder reconocer lo creativo que hay dentro de alguna película, texto, etc, mientras tanto la materia nos ayuda a ver las cosas que nos tratan de enseñar algo nuevo o simplemente aclarar las cosa que ya sabíamos, y nos ayudan los sentidos para poder interpretarlos.
creo que la imagen se refiere a que los que se encargan de hacer comunicacion educativa, tenemos la responsabilidad y obligación de dirigir la mirada de nuestros públicos hacia cosas educativas y que fomenten buenas actitudes
La Quaestio apunta a un conocimiento científico, de veracidad, y, como tal, integra todo su conocimiento desde sus niveles más elementales, como lo son los de la experiencia, donde se origina el conocimiento que da pie a la concepción intelectual. La Quaestio fue el método filosófico más utilizado por Tomás de Aquino. Un método que supo asumir la tradición escolástica anterior a él, y al que supo estructurar más vertebradamente para asumir la verdad. La Quaestio como método científico riguroso puede ser utilizado para poner en tela de juicio todas las opiniones, pruebas y argumentos, con la finalidad de descubrir la verdad de las cosas.
13 comentarios:
La comunicación educativa tiene que tomar en cuenta la percepción q cada sector puede tener para crear un msj.
Pro también sirve para guiar cada punto de vista hacia algún conocimiento en concreto, así que el "hombrecillo" empuja al ojo hacia algún punto importante q quizá estaba pasando desapercibido.
Se relaciona con el tema de percepcion ya que depende del angulo en donde la estes viendo es la forma que tu le vas a dar a este dibujo
La vista es un sentido que tienen todos los seres humanos buena la gran mayoria, que nos ayuda a percibir lo que nos rodea, conocer los colores , saber delas formas, etc.
Entonces en comunicaciòn educativa es super primordial por que nos ayuda a prender y conocer desde lo que vemos haciendolo parte de nuestra vida.. puesto que ya lo conocemos.
LA IMAGEN SE RELACIONA CON LA MATERIA DE UNA FORMA MUY SIMPLE, PUES DE ALGUNA FORMA NOSOTROS COMO COMUNICOLOGOS SOMOS ESE HOMBRE QUE QUIERE MOVER EL OJO PARA QUE LA PERSONA MIRE EN DIRECCION QUE QUEREMOS, QUE NO DESVIE ESA MIRADA HACIA ESA COMUNICACION INAPROPIADA O DESVIADA.
es la manera en cómo los medios de comucnicación y uno como comunicologo quiere que su publico o espectador vea lo que uno quiere, es decir llevando al ojo al objetivo que uno quiera, ya sea bueno o malo, depende de cada uno de los individuos el seguir a esa personita.
como comunicologos debemos desviar o tratar de llevar la vista de nuestro publico hacia donde queremosque vea , en este caso a llevarles una buena educación.
Tiene que ver con la percepción que cada uno le da a las cosas, pues nuestras experiencias y aprendizajes influyen en ellas, sin embargo dia a día nos encontramos con gente que quiere cambiar nuestra percepción de las cosas, un conductor, un vendedor, incluso los vecinos, la materia estarelacionada con la forma en que nosotros estamos aprendiendo a cambiar la percepción de las cosas
En el aprendizaje, la persona que toma el papel de maestro trata de guiar la vista del estudiante hacia lo que necesita y requiere ver, y también se relaciona con la persepcion de cada persona ya que cada uno de nosotros voltearemos nuestra mirada a lo que nos compete, pero habra alguién que desea que veamos las cosas de una manera diferente o simplemente como él quiera que las veamos.
Aquí es importante ver la relación directa que tiene con la materia, se pude ver como una persona de vestiment formal, está tratando de ubicar el la pulila a aquel ojo hacia donde él quiere que vea,se podría representar en com. educativa con que aquella persona de traje busca mostrarle algo que sea productivo para su visión y su mente.
A lo que se refiere la imagen es que dependiendo la perspectiva de las cosas, es nuestro punto de vista, pero en ocasiones, algunas cosas pasan desapercibidas y lo que trata de hacer el hombresito es tratar que el ojo vea algùn mensaje que se le escapo. Nuestro trabajo como Comunicologos es hacer que la gente entienda los mensajes como nosotros queremos que los resiva.
Cómo es notorio el sentido de la vista podemos ver cosas increibles y así poder reconocer lo creativo que hay dentro de alguna película, texto, etc, mientras tanto la materia nos ayuda a ver las cosas que nos tratan de enseñar algo nuevo o simplemente aclarar las cosa que ya sabíamos, y nos ayudan los sentidos para poder interpretarlos.
creo que la imagen se refiere a que los que se encargan de hacer comunicacion educativa, tenemos la responsabilidad y obligación de dirigir la mirada de nuestros públicos hacia cosas educativas y que fomenten buenas actitudes
Publicar un comentario